Gestión de ventas: Gestionar la salida de mercancia.
Cajas diarias: Visualizar e imprimir cajas locales y remotas.
Gestión de albaranes: Modificar, borrar e imprimir albaranes de clientes.
Gestión de facturas: Modificar, borrar e imprimir facturas de clientes.
Facturar albaranes: Facturación automática de los albaranes actuales.
Archivo de tiendas.: Gestión de las tiendas y los almacenes de la empresa.
Archivo de usuarios.: Gestión de los usuarios que manejan la aplicación.
Archivo de articulos.: Gestión de los articulos usados en la aplicación.
Archivo de clientes.: Gestión de los clientes de la empresa.
Archivo de familias.: Gestión de las familias que clasificarán los artículos.
Archivo de proveedores.: Gestión de las proveedores de la empresa.
Listado de tiendas.: Visualización y listado del las tiendas y los almacenes de la empresa.
Listado de articulos.: Visualización y listado del los artículos.
Listado de clientes.: Visualización y listado del los clientes.
Listado de proveedores.: Visualización y listado del los proveedores.
Libro de iva emitido.: Visualización y listado del libro oficial de IVA emitido.
Libro de iva recibido.: Visualización y listado del libro oficial de IVA recibido.
Generar bolsa de pedidos.: Genera un pedido basandose en las lineas vendidas hasta el momento.
Generar pedidos de consumo.: Genera un pedido de temporada basandose en los consumos mensuales.
Gestionar pedidos.: Gestión de pedidos.
Chequear pedidos.: Comparar pedidos realizados al almacén central.
Aceptar pedidos.: Aceptar pedidos recibidos.
Parametros de consumos.: Gestión de los pesos ponderados mensuales, para generar pedidos de consumo.